La joven llamada Martha Evangelista, también se percato de otro acontecimiento irregular el cual daría
fundamento a que le fue entregado un recién nacido que no correspondía con el bebe que ella esperaba. Se trata de un carnet del Seguro Nacional de Salud, Senasa, con el nombre correspondiente a Martha Matos Morel pero la madre la cual fue victima del intercambio no figura con estos apellidos en el plástico de su seguro medico.
Según la madre y sus familiares los cuales relatan estuvieron con ella en todo momento desde el inicio de su embarazo hasta la ultima sonografia realizada por esta días antes de dar a luz, el bebe de la joven se encontraba en perfecto estado de salud, por lo mismo; asegura que la bebe que le fue entregada no era su hija. También relataron que fueron tratados de muy mala forma y negligentemente por el personal medico de la maternidad de la Altagracia, ya que mientras todo esto ocurría y los familiares les pedían una explicación a los galenos, los mismo hacían caso omiso siendo mas atentos con sus teléfonos celulares que con la labor que debían desarrollar.
La joven y sus padres hacen un llamado tanto a las autoridades correspondientes como el ministerio publico, la policía nacional y también a la titular del carnet entregado erróneamente a la joven Martha Evangelista; a fin de hacerle un examen de ADN al bebe que le fue entregado a la otra parturienta del mismo nombre que la joven que fue victima del cambio y así determinar si el bebe que esta tiene bajo su custodia corresponde con el que ella esperaba.
Comentarios
Publicar un comentario